Mirror: Despedida I

No se me ocurría muy bien como contarles mi parte de la historia, si repetirla, si escribirla y contarla debajo si acotar a los lados (como finalmente hice) o si narrarla.
Así que decidí experimentar. Voy a comenzar a contarles desde poco tiempo antes de irme de Argentina. Es una de las partes que mas me gustan de la historia, aunque creo que tambien la mas interesante. Y como estuve un poco ocupada con equivalencias estos días, decidi hacerlo del modo mas fácil. Con mi acotación al costado en color rojo.
Porque si hay algo que no puedo recriminarle a Wil es que no modifica la historia. En ningún aspecto, al menos no con lo que a mi se refiere.

Micaela viaja el 6 de febrero. (Bien, por lo menos se acuerda de la fecha ¿Saben lo que cuesta que este chico se acuerde las fechas? Es mas fácil hacer bailar a una estatua de Sarmiento que hacer que se acuerde de mi cumpleaños)
Y como siempre que se esta por ir, dedica su tiempo a complicarme la existencia. (Esto no es del todo cierto. El se la complica yo se la hago simple. )


Mica: Te voy a extrañar (Queria tantear el terreno, necesitaba ver que sentía)
Will: No, no vas a hacerlo. (Un hachazo verbal)
Mica: Si!, además ahora me acostumbre a llamarte por telefono todas las noches. Alla me voy a sentir sola. (El termino “sola”, tiene que ablandarlo un poco)
Will: No vas a estar sola, tenés a tu compañera de piso, si necesitas compañía podés llamarla para que duerma con vos; después se pueden tocar un poquito y cuando vaya a visitarlas me hacen un show. (¿Alguna vez va a dejar de hacer chistes? Es una pregunta estúpida, y sin embargo me la hago casi constantemente.)
Mica: No es lo mismo. (Claro que no…)
Will: Claro que no, debe ser mucho mejor. (Ahí si se merecía un cachetazo)
Mica: Basta. (No se lo di porque… no se porque no se lo di)
Will: Bueh.
Mica: (Con cara de cordero degollado, con los ojos así) (¡No puse cara de cordero degollado! Es cualquiera, bueno un poco lagrimosos tenia los ojos lo admito, pero: “Cordero degollado, ja! Por favor)
Will: ¿Qué? (¡¿No te das cuenta zángano!?)
Mica: ...
Will: ¿Qué? (Ah bue, espera que te lo dibujo)
Mica: Te amo.
Will: ...(glup)
Mica: ...
Will: ...
Mica: ...
Will: ...
Mica: ...
Will: ...
Mica: ...
Will: ...
Mica: ...
Will: ...
Mica: ...
Will: ...
Mica: ...
Will: ...
Mica: ...
Will: ...
Mica: ...
Will: ...
Mica: ...
Will: ...
Mica: ...
Will: ...
Mica: ...
Will: ...
Mica: ...
Will: ...
Mica: ...
Will: Que sentimiento más noble es el amor. (Listo, me voy a la mierda)






De mas esta aclarar que se fue enojada y ahora no me contesta las llamadas.
(¿¡Claro, como pensas que te voy a contestar?! Osea estoy terriblemente ofendida por exponer mis sentimientos y que vos me salgas con cualquiera, en ese momento juro que lo odie, también llore un poco, pero mas lo odie.)



No Problem


Despues de un sabado muy borroso, no se si fue el alcohol o las drogas, o el alcohol, o las drogas, pero mas seguro que fue el alcohol, en fin la cuestion es que el sabado fue muy borroso. El domingo me dispose a arreglar todo el asunto de Mica, por lo tanto despues de unas pocas horas de sueño viaje a San Isidro. (Es asi, impulsivo)


Domingo –San Isidro-

Medio de sorpresa llego a San Isidro y llamo a Mica.

Will: Estoy acá. (Con esa información te ubico seguro – ¿Vieron? Yo también puedo ser sarcástica si quiero :P)
Mica: ¿Dónde?
Will: No se, me parece que vi a Baby Etchecopar. Necesito directivas. (Si hay alguien que detesto es a Baby Etchecopar, osea lo veo como a alguien super egocéntrico y que se divierte ridiculizando a la gente. Si igualito a Wil, si tuviera unos 34 años mas)
Mica: Bueno, pero no tenía muchas ganas de verte. (Claro que no, después de lo del otro dia menos que menos)
Will: Si es porque pensás que estás asistiendo a la debacle de nuestra amistad y querés prolongar la agonía puedo volver la semana que viene. (A veces es taaan idiota, pero taaan)
Mica: (bufido)
Will: Traje el combo domingo perfecto.
Mica: ¿Qué es?
Will: Una pelicula melosa de esas que te gustan a vos, pochoclos y un balde que me robe de Cinemark. Solo sobro yo.
Mica: Sos increíble. (Si y lo sigo pensando)

.
Dos horas de pelicula y silencio incomodo despues.


Mica: ¿Queres conocer San Isidro? (No podía estar sola con él en el sillón por más tiempo. Había como mucha tensión en el medio. Necesitaba despejarme)
Will : No. (¿Siempre va a tener algo para llevarme la contra?)
Mica: Dale, vamos.
Will: El problema con vos es que esto no es una caminata, es algo asi como una competicion a muerte y el primero que se deshidrata y muere, pierde. (No se de donde saco eso, me gusta caminar, pero la verdad que el deporte nunca fue mi fuerte)
Mica: Dale no seas tan aburrido, te va a gustar.
Will: No, no me va a gustar.
Mica: Dale, despues pedirme lo que quieras. (Guiño, guiño ;)
Will: ¿Que te vayas antes? (William, la puta que te pario)
Mica: No, no eso no.


Casi una hora y media de caminata después, cuando estábamos por entrar en la casa. (Siempre espera hasta ultimo momento, siempre)

Will: Bueno, hablemos en serio, no sé mucho de relaciones. Pero según tengo entendido la gracia radica en construir un futuro juntos y todo eso. (Empezaste bien)
Mica: Claro.
Will: Bien, eso no va a ocurrir. No tenemos futuro juntos. (Un hombre nunca va a ser como un Cardbury entero)
Mica: ¿No me queres?
Will: Sabés que entre lo que pasó y el "no te quiero" hay una distancia enorme ¿no? (Ah entonces me queres)
Mica: No.
Will: ...
Mica: El otro dia mientras volvia pensaba...está bien que no me quieras porque el amor que siento alcanza para lo dos. (Listo me pongo los pantalones yo, sino esto se muere del todo)
Will: Me está subiendo el azúcar en la sangre Mica. (Necesito un bate de beisball, para molerlo a golpes. No soy violenta, pero me provocaba)
Mica: Perdona, pero es lo que hay.
Will: Entiendo que a los dieciocho todo sea muy Meg Ryan y amor vincit omnia, está bien y es muy divertido; pero yo soy de esas personas que no pueden distinguir entre el amor y un ataque de apoplejía. Lo siento. Si querés que te mienta hasta que te des cuenta, o hasta que desarrolles alguna depresión combinada con algún tipo de desorden alimenticio; puedo hacerlo. Pero me parece un poco melodramático. (Nunca le preste mucha atención a esa parte)
Mica: Si me quisieras todo se podria arreglar.
Will: No es eso. El amor no tiene nada que ver con esto. Meg Ryan muere al final de City of Angels.(Linda película, nunca entendí del todo la comparación)
Mica: Lo que ocurre es que estás enamorado y no sabés como manejarlo. (Probemos con la psicología invasiva)
Will:...
Mica: Te sientes incómodo con tus sentimientos y por eso haces esto. (Ya lo estoy aflojando)
Will:¿?
Mica: Lastimas a todos los que te rodean porque en el fondo tienes miedo de amar. (Esta frase la saque de Esmeralda, una novela de Thalia que veía de chica)
Will: Que tengas un buen viaje de vuelta a la realidad.


Portazo. (Si. Se adelanto un paso y me cerro ¡la puerta en mi cara! La puerta de mi propia casa. Bueno era la casa de Mech, pero yo estaba viviendo ahí.)


Timbre.
Puerta.


Mica: Te vas vos, yo soy la que vive aca. (Dije lo mas lógico)









Una solucion que empeora tus problemas, es la peor ecuacion matematica que se me ocurre en este momento. (No, te parece nomas)


Famoust Last Words


Llamo por teléfono a Mica.
Después de quince intentos, me contesta. (No me aguante mas, tenia la secreta esperanza de que me declarara sus sentimientos por teléfono)

Will: Hola.
Mica: Hola.
Will: ¿Cómo estás?
Mica: ¿Te importa? (Si, estaba ofendida)
Will: No, pero queda lindo en una conversación.
Mica: Zángano. (¿Le podría haber dicho algo mas fuerte, no?)
Will: …
Mica: ¿Qué queres?
Will: Una pizza grande de mozzarella, dos tetrabrik de Baggio multifrutal y en lo posible una película de terror, pero de terror, no de suspenso. (Sos un pelotudo)
Mica: …
Will: …
Mica: …
Will: No voy a poder acompañarte a Ezeiza el viernes. (Ajá, era de imaginarse, cobarde.)
Mica: …
Will: Surgió algo importante que me es imposible posponer. (¿Cómo que a ver?¿Ayudar a una viejita a cruzar la calle? O ¿Acompañar a dos amigos a ver a Airbag?)
Mica:
Will: Si queres puedo contratar a un par de actores under para que hagan el papel de familia triste porque se les va la nena. (Encima me carga)
Mica: …
Will: O un actor de los de casi ángeles para que te haga una escena de aeropuerto con el típico no te vayas, no me dejes. O algo. (No me gusta Casi Angeles)
Mica: …
Will: Me haces sentir una basura. (Ah, tiene sentimientos es bueno saberlo)
Mica: Te lo MERECES.


Tututututututututututu

Telefonica juega un papel importante en nuestra relacion.



















Les juro que el viernes todo va a cobrar sentido.
Espero. (Yo espero lo mismo)















En la proxima entrada les cuento como fue ese viernes.
Y porque se merecia que le rompa el labio.
Ah, y los comentarios estan arriba a la derecha, no tengo ni idea de como cambiarlo, pero bueno, hagan el esfuerzo ;)

2 Se quedaron a tomar Café:

Leonio dijo...

Como marqué con esa opción de marcar, está divertido e interesante =)

Clairee dijo...

No se como te bancaste todas la idas y venidas de Will. En su blog yo siempre comentaba a tu favor jajaja, debes quererlo de verdad. Yo lo hubiese mandado de una patada a China. Besos :)